Escuela de Líderes de Ciudad-SUR: Acción Territorial Vecinal. Noviembre intenso en articulaciones vecinales de tres provincias del Maule junto a la UCM

Con una asistencia promedio de 30 líderes y renovada participación de dirigentes y dirigentas vecinales y sociales “sub-40” de distintas comunas del Maule: en Talca, Curicó y Linares, los días 20, 21 y 22 de noviembre –respectivamente-, culminaron los primeros tres –de seis- Ciclos Formativos del Proyecto “Territorios Vecinales Innovadores”.

Al cierre de cada uno de estos procesos formativos, participantes coincidieron en reconocer la relevancia, aplicabilidad, y sobre todo, la muy buena disposición para impulsar en sus territorios procesos de desarrollo vecinal participativo a escala vecinal.

“Territorios Vecinales Innovadores” es una iniciativa desarrollada entre SUR Corporación de Estudios Sociales y Educación y la Universidad Católica del Maule, que cuenta con el financiamiento del Fondo de Innovación para la Competitividad –FIC- del Gobierno Regional del Maule y aportes propios de SUR y la UCM.

www.sitiosur.cl

http://elci.sitiosur.cl/

www.territoriosvecinales.cl

153 visitas

2003 - 2018 Escuela de Líderes de Ciudad