Presentación Memoria ELCI 2003-2012 y reconocimiento a participantes destacados/as

 | julio 12, 2012

Con una contundente cuenta pública y un sentido reconocimiento a ex alumnos destacados, Sur Corporación y Surmaule celebraron 10 años de la Escuela de Líderes de Ciudad en Talca.

Durante la cuenta pública por los 10 años de la Escuela de Líderes de Ciudad (http//elci.sitiosur.cl), Patricia Boyco, su coordinadora, destacó que la alianza entre Sur Corporación y Surmaule ha permitido entregar un espacio de formación ciudadana a más de 250 líderes y dirigentes de Talca en estos diez años. Del mismo modo hizo un recuento de una variada producción de documentos de trabajo, mapas, publicaciones, foros y seminarios que la iniciativa ha desarrollado en estos años. “Hemos contribuido a hacer de la ciudad un tema de reflexión ciudadana” sentenció Boyco.

Durante la actividad también se reconoció a destacados ex alumnos de la ELCI, entre los cuales se cuentan tres candidatos a concejales por Talca: María Teresa Hernández, Salvador Hermosilla y Julio Rodriguez, así como en Pencahue Marcelo Hernández y en Maule Jeanette Vicencio.


913 visitas

2003 - 2018 Escuela de Líderes de Ciudad