Escuela de Líderes de Ciudad y CEUT dan inicio al Programa “Territorio y Acción Colectiva”

3-26-2014 11-03-25 AMCon la realización de diagnósticos territoriales en los sectores Las Américas, Faustino González y Villa El Parque de Talca, se han iniciado las actividades del Programa Formativo 2014: Territorio y Acción Colectiva, que reúne los esfuerzos y experiencia de la Escuela de Líderes de Ciudad ELCI y del Centro de Estudios Urbano-Territoriales CEUT.

La iniciativa tiene como objetivo central fortalecer la capacidad de los actores para planificar el desarrollo de sus territorios e incidir en las agendas del sector público. Además de los diagnósticos, se realizarán ciclos formativos y sesiones de asesoría para el acompañamiento de procesos sociales. Finalmente, se generará una publicación con la sistematización de las actividades, analizando de cerca casos de estudios.

Territorio y Acción Colectiva es un programa que a través del enfoque que comparten la ELCI y el CEUT, busca conocer y comprender las actuales dinámicas y tensiones que están configurando la realidad de dichos sectores urbanos y apoyar la actuación crítica y propositiva de sus líderes y dirigentes, pobladores y organizaciones socio-territoriales.

892 visitas

2003 - 2018 Escuela de Líderes de Ciudad